miércoles, 4 de enero de 2017

UGT Almería satisfecha por la firma del primer Convenio Colectivo de la empresa Aguas de El Ejido

UGT Almería satisfecha por la firma del primer Convenio Colectivo de la empresa Aguas de El Ejido

Este documento se ha rubricado tras más de un año de negociaciones.


La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Almería quiere mostrar su satisfacción por la firma del primer Convenio Colectivo de la empresa Aguas de El Ejido. Tras más de un año de negociaciones, este documento ha sido rubricado por el Comité de Empresa, formado por tres miembros de UGT y dos de USO, y la parte empresarial.
Después de un largo período de negociación no exento, en ocasiones, de importantes desencuentros, se ha conseguido un Convenio Colectivo que beneficia a todas las partes” han asegurado los representantes de FeSP UGT Almería.
A este respecto han detallado que “este documento recoge entre otras medidas, una subida salarial para el próximo año, la clasificación profesional, la fijación de los horarios y del sistema de guardias, así como diversas ayudas sociales”, mostrándose especialmente satisfechos dado que “con el acuerdo se incluye la ultraactividad, garantizándose así el mantenimiento de las condiciones laborales y económicas de toda la plantilla hasta que no se  firme un nuevo convenio”.
Así mismo, los representantes de FeSP UGT Almería han señalado que “con este acuerdo se establece un buen punto de partida desde el que seguir trabajando para mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal de la empresa”.
Finalmente, desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Almeríahan querido agradecer “el talante negociador que, en general, ha demostrado la empresa durante este proceso, y al resto de miembros del Comité de empresa, la unión conseguida para alcanzar este acuerdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario