jueves, 24 de octubre de 2013

No a la Ley Wert


Desde UGT Almería hacemos un llamamiento a la participación de toda la comunidad educativa a la Huelga convocada hoy contra los recortes en Educación y contra la Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa aprobada en el Congreso, con el respaldo del Partido Popular y con el rechazo de toda la oposición y la comunidad educativa.
Estas propuestas educativas están socavando la igualdad de oportunidades, al encarecer los servicios complementarios, los servicios de comedor y la disminución de las becas y ayudas para  el estudio, destinadas a las familias económicamente más desfavorecidas.
Animamos a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia a unirse a la manifestación que se celebrará esta tarde, a las 18.00 horas, en la capital, y que partirá desde Puerta Purchena hasta la Subdelegación del Gobierno.
Sin duda, es una huelga mucho más que necesaria para cambiar una política educativa regresiva, segregadora y elitista que elimina la igualdad de oportunidades y vulnera derechos fundamentales recogidos en varios artículos y disposiciones de la Constitución Española.

Secretario General de UGT Almería,
Félix López Alcaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario